FANDOM

Kymraw

Mohaw

Datos básicos
Especie Troll
Género Femenino ♀
Apariencia
Cabello Rojo
Ojos Púrpura
Relaciones
Amigos Dreadbane
Mysticons
Media
Primera aparición La Coronación
Actriz de voz Linda Kash

Kymraw es un personaje recurrente de Mysticons. Primero aparece en La Coronación.

Historia

Fue contratada por el Dreadbane para ayudarle a adquirir el Dragon Disk. Kymraw lo llama un "hombre rudo de hueso" por no desearle buenos días o preguntar por su fin de semana y, cuando le pregunta cuál es el plan, ella muestra un folleto. Más tarde, Malvaron la describe como una malvada troll motociclista.

Es la que tiene éxito en conseguir el gran y poderoso Codex a Dreadbane, lo que le permite liberar a la reina Necrafa por fin.

Apariencia

Es una mujer troll de piel verde con orejas puntiagudas, pelo corto y rojizo y ojos negros. Según ella, necesita un bolso para cada atuendo.

Personalidad

Es muy astuta y furtiva en su objetivo de lograr más dinero para su especie. Sin embargo, en "Quest of the Vexed" se pone a considerar el error de su camino.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Trivialidades

  • Es la primer mujer troll en aparecer en la serie.
  • En "Quest of the Vexed" consideró considera el error de su camino.
  • Es la villana que tiene éxito en dar el gran y poderoso Codex a Dreadbane.
  • A Kynraw le gusta el Twinklymare y Dreadbane se lo da por delatar la posicion una pieza del Codex en el Magi Mall.
  • Hace su aparición debut en el Volumen Uno vestida con una pijama azul pálido de Twinkly Mare. Contrata a las elfas gemelas Clutch y Throttle para hacer su trabajo sucio, pero las cruza planeando explotar a Clutch y culpar a los Mysticons.